Como Usar Instagram en Pc Como Si Fuera Celular - DonComo ▷➡️ (2024)

Tabla de Contenidos

Cómo usar Instagram en PC como si fuera un teléfono

Instagram es una de las aplicaciones de redes sociales más utilizadas, con una gran cantidad de usuarios tanto en smartphone como en ordenador. Si bien está normalmente pensada para usarse desde un smartphone, hay ciertos trucos para hacer que Instagram parezca una aplicación real de teléfono android. A continuación, algunos trucos para usar Instagram en un ordenador como si fuera un teléfono móvil.

Utilizar un navegador web

Uno de los trucos más sencillos y útiles es usar un navegador web en tu PC para abrir el sitio web de Instagram. Esto te permitirá ver la versión completa de la aplicación en una pantalla mucho más grande que el de un teléfono, con todas las características y opciones completas. Esto también significa que puedes usar tu ordenador para navegar por Instagram con mayor comodidad.

Utilizar un emulador de Android

Otra forma de conseguir una experiencia de Instagram similar a la de un teléfono es utilizar un emulador de Android. Esto te permite instalar la aplicación de Instagram en tu ordenador, para que puedas utilizar todas las funciones de su versión móvil. La única desventaja es que el emulador consume muchos recursos del sistema, por lo que tu PC puede llegar a ser muy lenta en algunos casos.

LEER Como Conseguir Puntos De Canal Twitch

Usar una aplicación de terceros

Otra opción para usar Instagram en tu PC con una interfaz similar a la de un teléfono es usar una aplicación de terceros, como InstaWon, PGBox, GramBlaster, entre otras. Estas aplicaciones te permiten usar Instagram en el PC con la misma interfaz que tiene la versión móvil. Además, muchas de ellas ofrecen características adicionales que no están disponibles en la versión original de Instagram, como la capacidad para ver estadísticas avanzadas o editar tus fotos.

Características de instagram en el PC

Cuando estés usando Instagram en tu ordenador, tendrás algunas características diferentes a la versión del teléfono. A continuación, algunas de ellas:

  • Más espacio para navegar: El mayor espacio en la pantalla significa que tienes más espacio para navegar por la aplicación, editar tu perfil y ver todos los contenidos que hay disponibles.
  • Mejor rendimiento: La aplicación para PC suele funcionar un poco mejor que la versión móvil, por lo que puedes disfrutar de una experiencia de usuario más fluida.
  • Más opciones de edición: La versión para escritorio de Instagram te permite aprovechar herramientas avanzadas para editar tus fotos, agregando filtros, marcos y otros efectos.

Más funciones: Algunas aplicaciones de terceros también te permiten hacer cosas que normalmente no puedes realizar en la aplicación de Instagram, como programar publicaciones o ver estadísticas avanzadas.

Cómo usar Instagram desde una PC como si fuera un teléfono celular

Utilizar Instagram desde una computadora es una excelente forma de estar al tanto de todo lo que sucede, realizar publicaciones y explorar contenidos de todo el mundo sin tener que desplazarse. Si estás aquí es probablemente porque quiere que su experiencia Instagram sea similar a la de un dispositivo móvil, y para ello debes saber cómo usarla en tu computadora como si fuera un teléfono celular.

Pasos para usar Instagram desde una PC

  • Paso 1: Acceda a la web de Instagram en tu navegador web de preferencia.
  • Paso 2: Inicie sesión en Instagram con su dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Paso 3: Haga clic en ‘Configuración’ y luego seleccione ‘Visualizar como teléfono celular’.
  • Paso 4: Una vez que se muestra la versión de teléfono celular, cambie las configuraciones de Instagram como lo haría en un teléfono, como cambiar el tamaño de la fuente, cambiar el tema, entre otros.

Y con estos sencillos pasos ya estarás listo para usar Instagram desde tu computadora como si fuera un teléfono celular. Además de utilizar la versión de móvil para escribir publicaciones, también podrás ver las publicaciones de tus amigos, ver notificaciones, enviar mensajes directos, entre otras funciones.

Disfruta de Instagram en tu computadora como si estuvieras en tu teléfono móvil.

Cómo usar Instagram en PC como si fuera un teléfono celular

En la era de la tecnología, Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares entre los usuarios. Muchos usuarios disfrutan utilizando la aplicación móvil que brinda Instagram, sin embargo, muchos usuarios aún desean usar la versión web de la aplicación como si fuera un dispositivo móvil para disfrutar de una mejor experiencia de usuario. Vamos a ver cómo se puede emular Instagram en una computadora para acceder a la misma experiencia de usuario que un teléfono celular.

1. Usar el navegador para emular Instagram

La primera opción para usar Instagram en una computadora es usando el navegador. La mayoría de los navegadores tienen opciones de desarrollador que permiten a los usuarios cambiar la forma en que se visualiza el sitio web. Esto, a su vez, permite a los usuarios simular, cambiar y forzar la pantalla adaptativa de un dispositivo móvil, lo que le permite acceder a las mismas funciones y opciones de la aplicación móvil de Instagram.

2. Usar aplicaciones de terceros

Otra forma de usar Instagram en una computadora como si fuera un teléfono celular es usar una aplicación de terceros. Estas aplicaciones permiten emular la aplicación móvil de Instagram y acceder a la misma experiencia de usuario. Si bien estas aplicaciones pueden ser un poco más dificiles de configurar que el navegador, tienen la ventaja de ofrecer una mejor experiencia de usuario.

3. Usar aplicaciones en múltiples dispositivos.

Las nuevas aplicaciones de Instagram también permiten ejecutar la misma cuenta de Instagram en varios dispositivos al mismo tiempo. Esto es especialmente útil si se desea usar Instagram en una computadora mientras se usa un dispositivo móvil, como un teléfono inteligente. Se pueden cambiar entre dispositivos con facilidad para que los usuarios puedan usar la misma cuenta en varios dispositivos sin una pérdida de contenido.

4. Ventajas de usar Instagram en una computadora

A pesar de que la experiencia de usuario es mejor cuando se usa un teléfono inteligente, usar Instagram en una computadora también tiene sus propias ventajas. Esto incluye:

  • Más facilidad para editar contenido: usar una computadora para editar contenido puede ser mucho más fácil y rápido que usar un teléfono inteligente
  • Mejor acceso a contenido profundo web: una computadora es mucho más capaz de acceder a contenido profundo de la web como Instagram Live y videos
  • Mayor almacenamiento de contenido: una computadora puede almacenar mucho más contenido que un teléfono inteligente

Sin embargo, los teléfonos inteligentes siguen siendo la forma preferida para usar Instagram, especialmente para tomar y subir fotos.

Conclusión

Ahora que has leído este artículo, ya sabes cómo usar Instagram en una computadora como si fuera un teléfono celular. Esto le permite a los usuarios disfrutar de todas las características y funciones de Instagram desde la comodidad de su ordenador. Si optas por usar el navegador para la experiencia, recuerda usar la opción de desarrollador para cambiar la apariencia del sitio web para obtener la mejor experiencia.

Como Usar Instagram en Pc Como Si Fuera Celular - DonComo ▷➡️ (2024)

FAQs

¿Cómo poner Instagram en la PC como si fuera celular? ›

Actualiza la página pulsando F5 o Control + F5 para que aparezca la versión móvil. Tu página de Instagram verás que cambia a la versión móvil. En la parte superior derecha (según tengas configurado la consola) de esta versión verás una frase que dice «Adaptable». Haz clic y elige el dispositivo móvil que prefieras.

¿Cómo poner el ordenador en modo móvil? ›

Hay que pinchar sobre el icono de dispositivos o teclear Ctrl+Shift(Mayús)+M en Windows / Cmd+Opt+M en Mac. Al hacerlo, podremos contemplar cómo en la parte superior izquierda se abre un nuevo menú con la opción Responsive marcada por defecto, y al lado la resolución actual que estemos utilizando.

¿Cómo uso Instagram en mi computadora? ›

Puede acceder a su cuenta de Instagram en la web yendo a instagram.com e iniciando sesión con su nombre de usuario y contraseña de Instagram .

¿Existe una aplicación de Instagram para PC? ›

Cómo tener Instagram en tu PC. Si posee una PC, tiene opciones. Puedes descargar la aplicación de Instagram yendo a Microsoft Store y escribiendo Instagram en el cuadro de búsqueda . Haga clic en Obtener y, una vez instalado, haga clic en Iniciar para abrirlo.

¿Cómo crear una cuenta de Instagram en la computadora? ›

Para ello, comienza escribiendo en tu navegador web «instagram.com» y clica en «registrarte». Como ves en la imagen, te solicita tus datos: tu teléfono móvil o tu correo electrónico, nombre y apellidos, el nombre de usuario que quieras usar y una contraseña.

¿Qué es Desktopify? ›

Desktopify es una aplicación sencilla y gratuita para navegar por la web en su escritorio . Te permite navegar por la versión móvil de Instagram en tu computadora.

¿Cómo obtengo la vista móvil en Chrome? ›

A continuación se enumeran los pasos para ver la versión móvil de un sitio web en Chrome: Abra DevTools presionando F12. Elija un dispositivo que desee simular de la lista de dispositivos iOS y Android. Una vez elegido el dispositivo deseado, muestra la vista móvil del sitio web .

¿Qué es el modo ordenador? ›

Algo que llama mucho la atención en el modo PC, es que te permite una visualización a dos pantallas, la de tu televisor y la de tu smartphone, de manera independiente, con lo que se pueden utilizar ambos dispositivos sin interrumpir sus funcionalidades.

¿Qué es el modo escritorio? ›

Puede utilizar el modo de escritorio para cualquier sitio web que desee ver . Toque los 3 puntos verticales para el menú. El sitio de escritorio se puede habilitar seleccionando la casilla de verificación. La página se recargará automáticamente en su navegador. Podrá ver la versión de escritorio del sitio en dispositivos móviles.

¿Cómo abro Instagram en Chrome? ›

Puede acceder a Instagram desde cualquier navegador web de su computadora, como Safari o Google Chrome. Vaya a www.instagram.com. Escribe instagram.com en tu barra de direcciones y presiona el botón Enter. Haga clic en el enlace “Iniciar sesión” .

¿Cómo entrar a Instagram en Google? ›

¿Cómo iniciar sesión en Instagram desde el ordenador?
  1. Iniciar sesión en Instagram desde Google.
  2. Accede a la página de inicio de sesión.
  3. Escribe los datos de tu cuenta.
  4. Descarga la App oficial en tu móvil.
  5. Ábrela e introduce los datos de tu cuenta.
  6. Abre la red social y entra a tu perfil de usuario.

¿Cómo instalar Instagram en Google? ›

Pulsa en el icono de 'Play Store', en la pantalla del 'smartphone'. Cuando se abra selecciona la barra de búsquedas y escribe 'Instagram'. Haz clic sobre el icono del 'app' en los resultados de búsqueda y después en 'Instalar'. A continuación pulsa sobre 'Aceptar y descargar' y comenzará la instalación.

¿Instagram es sólo para teléfonos? ›

Instagram es una aplicación centrada en dispositivos móviles . Puede acceder a su cuenta en la web, pero en realidad está diseñada para usarse en un dispositivo móvil. Así es como puedes iniciar una cuenta de Instagram en tu teléfono; En este ejemplo, usamos un teléfono Android, pero la aplicación no es muy diferente en el iPhone.

¿Existe alguna aplicación para ver quién no te sigue en Instagram? ›

1. Unfollowers for Instagram Lost (Elegante) El Unfollowers for Instagram Lost gratuito te ayuda a encontrar a tus no seguidores (tanto no seguidores como seguidores perdidos) en tu cuenta de Instagram. La aplicación detecta y destaca a las personas que sigues y que no te siguen.

¿Puedo encender mi PC de forma remota? ›

Puede utilizar Escritorio remoto para conectarse y controlar su PC desde un dispositivo remoto mediante un cliente de Escritorio remoto de Microsoft (disponible para Windows, iOS, macOS y Android).

¿Cómo cambio la vista de mi escritorio a la vista móvil en Windows 10? ›

Método 1: activar o desactivar el modo tableta desde el Centro de actividades

Haga clic en el icono del Centro de actividades en el área de notificación de la barra de tareas. En la parte inferior del Centro de actividades, haga clic en el botón Modo tableta para activarlo (azul) o desactivarlo (gris) según lo que desee.

¿Cómo cambio mi iPad a vista móvil? ›

Primero, toque el ícono ᴀA en la esquina izquierda de su barra de direcciones. En el menú que aparece, seleccione Solicitar sitio web móvil ; esto hará que Safari cambie inmediatamente, de modo que cada página dentro de esa pestaña aparezca en su forma optimizada.

¿Cómo habilito la vista de escritorio? ›

Utilice la vista de escritorio con FaceTime

Inicie su videollamada y luego haga clic en el botón Vista de escritorio en la esquina superior derecha de la ventana de video . Se abre Desk View, que imita una cámara superior y muestra una vista de arriba hacia abajo de su escritorio. Utilice la ventana de configuración de Desk View para alinear su escritorio con la cámara.

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Melvina Ondricka

Last Updated:

Views: 6481

Rating: 4.8 / 5 (68 voted)

Reviews: 83% of readers found this page helpful

Author information

Name: Melvina Ondricka

Birthday: 2000-12-23

Address: Suite 382 139 Shaniqua Locks, Paulaborough, UT 90498

Phone: +636383657021

Job: Dynamic Government Specialist

Hobby: Kite flying, Watching movies, Knitting, Model building, Reading, Wood carving, Paintball

Introduction: My name is Melvina Ondricka, I am a helpful, fancy, friendly, innocent, outstanding, courageous, thoughtful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.